Mamá, sí estoy traumada

Soy Carolina Botero Correa. Nací en la ciudad de Cali, Colombia, en 1992. En 1994, falleció mi padre. Desde 2002 hasta el año 2005 viví con mi tía Sonia y mi abuela materna, Olga, en Puerto Rico, Caquetá, Colombia.

De estos años tengo los mejores recuerdos de mi vida, los más felices.
En la finca de mi abuelo, Marcos, aprendí que no se es feliz con lo que se tiene, sino que nos hace feliz lo que se realiza con lo que se tiene.

Vivo en La Florida, Estados Unidos, desde el año 2005. Allí resido en una pequeña ciudad llamada Davenport. Vivo con mi pareja, nuestros tres hijos y la perruna Lucy.

Lo que me caracteriza, desde niña, es mi espontaneidad. Soy alegre, me encanta traer sonrisas y buenas energías por el mundo, eso es parte de mi manantial.

Visité Guatemala en el año 2016. Allí viví la experiencia más enriquecedora de mi vida, participé en el Taller Crecer desde el propio pozo. Comprendí que todos tenemos sueños y metas y que, a menos que sanemos nuestro pasado, que enfrentemos lo que más nos asusta, no vamos a poder darnos cuenta de quiénes, en realidad somos, porque el dolor del pasado es la máscara del presente.

Así comprendí que todos cargamos con heridas, que van por la vida atropellándonos. Esas heridas hay que curarlas.
¡Por eso escribo!

Te podría interesar

José Eurípides Olmos Cubides
Nevis Niño Jiménez
Gustavo Martínez Rojas
Felisa Mariela Cárdenas Salazar

¿Te gustaría publicar con nosotros?
Obtén tu proyecto editorial 

Tu futuro libro
>