Jonathan Salazar Hurtado

Jonathan Gabriel Salazar Hurtado, ese es mi nombre.

Nací en el año 2010 en Cali y soy colombiano, con mucho orgullo.

Me apasionan la vida y las artes. No veo posible un mundo sin arte y que este envuelva mi vida y la llenen de pasión y color.

Soy estudiante del Colegio Philadelphia Internacional, en mi ciudad. Esta Institución me ha visto crecer y me ha acompañado, junto con mis padres, mis familiares, amigos, profesores, a forjar mis sueños y a creer en ellos.

Me considero un artista en formación. Me encanta escribir, cantar, dibujar, bailar y actuar. He escuchado de parte de algunos de mis familiares y amigos adjetivos como “multifacético”, “creativo”, “talentoso”, “disciplinado” para describirme, y creo que hay algo de verdad en eso.
Siempre me ha gustado explorar y descubrir nuevas pasiones, lo que me ha llevado a incursionar en varios campos, desde Jiu Jitsu hasta Teatro Musical, siempre diversos y únicos, encontrando una parte de mí en cada uno de ellos. Sin embargo, en este recorrido siento que mi corazón ha encontrado su hogar en la literatura.

He plasmado gran parte de mi vida en textos: a los ocho años de edad quedé tercero en el Concurso Universitario de Literatura en la Universidad Autónoma de Occidente. En mi archivo poseo cuentos escritos solo por diversión, guiones para películas y series que sé que algún día podré rodar; poemas y versos que salen de los rincones más sensibles de mi alma e incluso un álbum musical que está en proceso y del que espero pronto sepan.

Mi inspiración se alimenta de muchas fuentes: Los libros que he “devorado”, conversaciones con mis familiares, amigos, profesores; musicales que he visto con mi hermana, devocionales e historias que he leído con mi madre … todos constituyen una parte de mi esencia creativa, aunque a veces no sé, tal vez sale de… los recovecos de mi mente.

Tengo alma y mente de soñador. Mi sueño más grande es cumplir el propósito por el que fui creado por Dios. Quiero dejar un legado, una huella en el mundo y quiero hacer que mi voz se escuche.

Publicaciones del autor

Te podría interesar

Oswaldo Enciso Marín
Juan Bustos
Lauanda Meirielle Dos Santos
Fredy Hernando Pulido Avellaneda

¿Te gustaría publicar con nosotros?
Obtén tu proyecto editorial 

Tu futuro libro
>