Arturo Hurtado de Jesús

Amanecer de un enigma acontecido

Arturo Hurtado de Jesús es un joven novelista que nació el 20 de agosto de 2004, en la ciudad de Cali, Colombia. Es escritor y dibujante, presenta al público, a sus diez y seis años, su primera obra Amanecer de un enigma acontecido.
Arturo Hurtado Palacio y Maricel de Jesús Astaiza son sus padres. Ellos, personas honradas, lo han guiado para ser el muchacho que ahora es.
Para el autor, el arte y el deporte, forman parte de sus ideales de vida. Su pasión por el fútbol es una de las más grandes herencias que le han otorgado.
La publicación de la novela que, ahora, usted tiene en sus manos, coincide con su recibimiento como próximo bachiller. Tiene claro el camino de nuevos aprendizajes y experiencias vitales.
La música, esa expresión de la vida está, en el fondo de la cotidianidad del autor y, claro, del desarrollo de su interesante primera novela. Así que del autor no están lejanas la salsa, el pop, la bachata y las baladas.
Si miramos al futuro, con seguridad, tendremos a un Arturo Hurtado de Jesús reconocido como un gran escritor que juega profesionalmente el fútbol y que en cada gol escribe el cuento de su próxima novela.

Te podría interesar

Luis Ernesto Russi Rojas
William Hernández Marmolejo
Germán López Noreña
Luis Carlos Marmolejo García

¿Te gustaría publicar con nosotros?
Obtén tu proyecto editorial 

Tu futuro libro
>
Success message!
Warning message!
Error message!