Yumbo en lo cotidiano

Gustavo Ampudia Asprilla

En este libro se compilan sesenta y ocho columnas de opinión publicadas en el Periódico Occidente, de la ciudad de Cali, entre los años 2000 y 2002, por Gustavo Ampudia Asprilla.

Son artículos que, bajo los géneros de la crónica o del ensayo colocan hechos significativos del cotidiano de Yumbo. Estos artículos son, lógicamente, variados como diversa y variada es la vida cotidiana de una ciudad que agrupa e integra la vida política, el desarrollo económico, el deporte y en general la vida social para ofrecer un paisaje siempre rico en lo humano y lo ideológico.

La permanente observación, la acuciosa crítica, el vehemente análisis ejercido por un escritor y comunicador como lo es el autor, permiten ofrecer al lector un libro sobre una ciudad que amerita ser opinada: San Sebastián de Yumbo.

Categoría:

Descripción

Especificaciones técnicas del libro

ISBN: 978-958-46-7374-9

Idioma: Español

Género: crónica y ensayo

Edición: primera

Año de publicación: 2016

Páginas: 150

Acabado: En rústica

Dimensiones: 17×24 cm.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Yumbo en lo cotidiano”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Contactos

WhatsApp

+57 3168308708

Teléfono editorial y móvil:

+57 3168308708
+57 2 3719822

Correo electrónico

[email protected]

Horario de atención
Lunes a viernes: 8:00 AM a 12:00 m - 2:00 PM a 6:00 PM
Sábado: 11:00AM a 3:00PM

Negocio Local

Dirección
Carrera 24 d oeste # 4 -108
Santiago de Cali, Colombia