YAMIRO FERNANDO es un autor que escribe como haciendo treinta y una con un balón de fútbol, en mitad de la cancha sola y a oscuras. Si el balón se cae durante la cuenta, vuelve y empieza con la misma devoción y con el mismo ahínco.

Como no busca reconocimientos de ningún tipo, le es posible concentrarse en el desarrollo de las historias que lo acechan.

El gusto por la escritura proviene de su padre, Libio Rodolfo Pantoja. Asimismo, el apego por la literatura es alentado por los relatos orales de su madre, María Teresa Cabezas, quien sabía hipnotizar a todos con una voz danzarina.

Antes de reír a carcajadas leyendo a Don Quijote, su apuesta fue por este deporte. Logró ser jugador semiprofesional gambeteando, aunque al lanzar los dados, la suerte estaba echada: Sería maestro de Lenguaje.

Otra de las pasiones de Yamiro Fernando es la música, especialmente la Salsa, que a su vez la traduce en el canto aficionado y en el baile cadencioso.

Este libro que pone en manifiesto su amor por la literatura, sus lectores lo celebran como un gol decisivo, en la final de una Copa del Mundo. Junior Adilson Pantoja Montoya

Publicaciones del autor

Te podría interesar

Gustavo Martínez Rojas
Felisa Mariela Cárdenas Salazar
Francisco Javier García López
Oswaldo Enciso Marín

¿Te gustaría publicar con nosotros?
Obtén tu proyecto editorial 

Tu futuro libro
>