Álvaro Jesús Urbano Rojas

El conspirador y su corona invisible

Álvaro Jesús Urbano Rojas nació y vive en Popayán. Es escritor y eso hace que su ciudad, también, viva en él. Que su imaginación florezca con las historias, mitos y leyendas del paisaje nativo.
Pertenece a esa especie en extinción llamada conversadores. Es un gran interlocutor de todos los temas que amalgaman la vida contemporánea. Es culto e ilustrado.
Se formó como abogado en la Universidad de San Buenaventura. Dio, luego, el salto a la Universidad del Valle donde se graduó en la maestría en Salud Ocupacional. Otro paso lo llevó a la ESAP donde se hizo especialista en Gestión Pública y en Finanzas Públicas. De la Universidad de Zaragoza es Diplomado en Gobernanza y Gobernabilidad. Es un estudioso permanente.
Ejerce la opinión. Ha sido columnista en los principales periódicos de la región. Es activo escritor en las redes sociales. Gestor del periódico ACE, Palabra de la Asociación Caucana de Escritores del Cauca. Columnista de opinión del Nuevo Liberal, Proclama del Cauca, comentarista de Radio y Televisión, Presidente fundador de la Corporación Orquestas Sinfónicas del Cauca.

Te podría interesar

Felisa Mariela Cárdenas Salazar
Francisco Javier García López
Oswaldo Enciso Marín
Juan Bustos

¿Te gustaría publicar con nosotros?
Obtén tu proyecto editorial 

Tu futuro libro
>